NOTA

En el marco de una relación amorosa, realizada a cabo a las 2:30 de la madrugada, en las instalaciones de un Motel de la Ciudad, la protagonista principal, informó que daba por terminado el trato de la unión de cuerpos hasta nuevo aviso o pase de capricho.

Añadió que, el paro de cesiones por su parte, fue debido a la nula capacidad de respuesta de su amante a sus proposiciones maritales, así como no poder soportar más la desesperación de su mente.

Mencionó que no quiere cometer los mismos errores del pasado y ser tan sólo parte de un intento, por lo que buscará a la vuelta de la esquina una nueva oportunidad, otros besos, otras manos, otros cuerpos, sueños nuevos.

Exigió de manera rotunda, no ser molestada hasta que ella lo considere necesario, y pueda regresar de nueva cuenta aquel pequeño cuarto, por lo que expuso que por determinado tiempo no tomará llamada alguna.

Al final dijo que no espera la restitución de nada, ya que, manifestó estar acostumbrada a tales acontecimientos, a quedarse sola en las madrugadas, observando la calle, siempre detrás de las ventanas.

Comentarios

Mariana dijo…
Caí en tu blog por casualidad y me encantó esta nota... Un Saludo venezolano!
Anónimo dijo…
No soy la protagonista de tus letras... pero hoy, justo hoy me identifico tanto con ellas
"acostumbrada a tales acontecimientos, a quedarse sola en las madrugadas, observando la calle, siempre detrás de las ventanas".
alejandra dijo…
ficción o realidad?

oye buscame el marte sya estoy de regreso y estamos organzando algo la claudia & i que puede interesarte...
Escondida dijo…
Wow!!...
Ella tiene el guaramo que yo no tengo...
Muy bueno el comunicado...
Un beso!!
Nidesca dijo…
me encanta tu estilo.

historias de encuentros y desencuentros, el pan nuestro de cada día, aunque eso no implica que cuando nos toca ser los protagonistas duele ¡y cómo!

¡Feliz Año Nuevo!

Entradas populares